14.9.09

-Un amor desconocido (Capitulo 3: Redescubriendonos. Parte 2)

"Esto no puede estár pasando... no joder ahora no!" Esa voz... es... Soy yo...
Bbueno... volvamos a donde estabamos antes.

-¡¿Natalia?!
-¿Eres sordo? Si, Natalia, abreme, joder.
-Voy, Voy.

Abrí.

-¿Que haces aquí?
-¿Estás con alguien?
-Si
-Bueno... entonces vengo en otro momento... o mejor, ven tú a mi casa cuando puedas.
-Vale, adios.
-Adios

Cerre la puerta y abrí el portal, y me diríge a Laura

-Bueno Laura, voy a ayudarte a traer cosas.
-Oh, muchas gracias -Dijo alegre-


Salí a la calle, y ví una furgoneta, la de los padres de Laura, en ella había un colchon, el cual no me supuso gran esfuerzo traer a casa...

-Ya está todo
-Falta una cosa
-¿El qué?
-Ya lo verás mañana -Dijo con una sonrisa malevola-


Sonó el timbre, esta vez si que era Robert, abrí y en poco tiempo ya estaba en casa. Les ofrecí tomar algo y aceptaron.

Robert tomó una birra, Laura una Coca-cola light y yo una Coca-cola normal.

R-Bueno Zack, tu horarío es de 16:00 a 22:00 ¿Te parece bien?
Z-Me parece perfecto.
R-Me alegro. Tu uniforme, es tu ropa, ya está todo.
Z-Vale
R-Ah Laura, comentale "Eso"
L-Si.

¿"Eso"? ¿Que coño? bueno... da igual, ya me lo explicará Laura.
Robert se fué y nos quedamos Laura y yo a solas, a las 23:00 de la noche...

-Bueno Laura ¿Que has hecho todo este tiempo?
-Nada especial...
-Interesante...
-¿Y tú?
-Tocarme los huevos...
-Ahh...

El ambiente era tenso y aburrido...

-Esto Laura... me voy a dormir ¿Vale?
-Vale...
-Hasta mañana.
-Oye Zack...
-¿Si?
-¿Yo te gusto?


Fin del capitulo 3.

Seer.



Posiblemente no escriba en varios días, me siento desganado y mal, sin musas vamos, espero puedan perdonarme, Srs. lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger