8.9.09

9- Un amor desconocido (Capitulo 1: Alegrías, decepciones, y alguna que otra sorpresa Parte 2)

Ella no mostró ningún gesto de desagrado por no saludarla, se fué, y volvió con unas cañas, y algo de picar, ella, desde que deje de hablarla, se comportó extraño, como si cuando yo ya no quería nada, ella sí, al princípio me daba mucho por culo ese comportamiento, intentaba joderme, volverme a enganchar de una manera u otra. Hizo un intento de entablar una conversación.

-¿No me vas a hablar?
-No tengo nada que decirte.
-Es curioso, yo fuí a la que amaste y ahora soy a la que odias.. curioso, sí. -mientras ponía una cara de...¿Agradecimiento?-
-No, no es nada curioso, no es nada curioso, que alguien te odie cuando ha estado más de 2 años detrás tuya, y en vez de decir un rotundo: "NO" marearas la perdíz haciendo que yo tuviese ilusión por que me dijeses: "SI"
-Tonto... ¿No te hubiera dolido más el no? dime fuiste felíz mientras te mareaba ¿Verdad?
-Si, pero estoy seguro que me hubiese dolido mucho menos el no desde el principio
-Seguramente...
-Mira, Natalia -ese era su nombre- te dije todo lo que te tenía que decir hace tiempo, así que si no vas a hacer más que recordar ese pasado, largate.
-Como quieras... pero que sepas, que en realidad, no te mareaba, siempre me gustasté, lo que pasa que fuí insegura.
-Ya, ya, venga, a otro con ese cuento nena.

Se fué a la barra, yo estaba sentado en una de las mesas de marmol negro y blanco, de las que el bar estaba llena.

Poco despues, entró aquella chica, si, la de el paseo, la que ví y me dijo "Hola". Me quedé atontado mirandola un istante, hasta que reaccioné, y ví, como se dirigia hacia Natalia... No lo podía creer, esa chica, que parecía tán noble, tán sincera, tán simpatica y tímida a la vez, era amiga de esa arpia que me había hecho pasar la peor etapa de mi vida...
Natalia se acercó hasta a mí, acompañada de la chica, (que casualmente, seguía con la niña pequeña..) y empezo a hablar.

-Mira Zack -Ese era mi nombre- esta es Nadia -Me levanté y la dí un par de besos de presentación-

-Bueno, Nadia, Zack, yo me voy, hasta luego! -Dijo Natalia-

Nos estuvimos mirando... para mí fué eterno... pero no creo que fuera más de dos segundos, ya que mi padre, no habia venido a estorbar...

-Y.. ¿Que te gusta? - Dije con voz tímida-
-¿A mí? Me gusta... la musica.. leer... esas cosas.. ya sabes... -murmullo ella con una voz aún más timida-
-Ah.. entiendo... -Hice una pequeña mueca de agrado-
-¿Y a tí? -Me dijo decidida-
-¿A mí? Pues... te seré sincero, aunque parezca cursi.. que me abrazen... -Estaba decidido a decirla, que me parecía guapisima, y que lo de los otros días, no había sido coincidencia, si no destino..-
-Bueno.. lo siento, es tarde, tengo que acostar a esta pequeña mounstro llamada Cristina, y la que dicen que es mi hermana... -dijo-
-Oh, si, claro.. espero verte pronto. - dije muy muy nervioso -
- Y yo a tí! eres un encanto - Dijo con una cara de agrado -

Despues de eso, me levante, cogí mi tabaco, mis llaves, y me fuí a casa, aunque no lo parecierá ya eran las 10 de la noche... y tenía sueño... hoy había sido un día muy intenso... necesitaba descansar.


Fin del primer capitulo.

P.D.: Dejar comentaríos no daña, al reves hacen que el autor, crea en la historía y siga publicando articulos, a si que si tienes mucho tiempo, me harías muy felíz escribiendo lo que opinas. Gracias.

Sergio.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Sergio *_*
    Esta muy bien redactado

    y nosee xD me identifico un poco xDD
    Me gusta muahahhahahhaah!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa la historia mola un huevo k lo sepas y engancha =)!!!!

    te sobran algunas tildes pero bueh..!!!

    Jmmm (L) haha

    el 20 o asi estare en Madrid!!!

    y k eso k sigas escribiendo!! =)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger