10.9.09

11- Un amor desconocido (Capitulo 3: Redescubriendonos. Parte 1)

El primer timbrazo sonó a las 17:38. Como supuse, er Laura, Robert no vendría tan pronto nunca.

-Ya estás aquí! ¿Que te parece?
-Es muy grande -dijo con cara de alucinación-

Mi casa, eran 87 metros cuadrados, tenía un baño, dos habitaciones y un amplio salón que conjuntaba con la cocina. Nada más entrar te topabas con el salón y a la derecha, con una barra americana, estaba la cocina. Despues de pasar el salon, y un estrecho y pequeño "pasillo" a la derecha estaba el baño, y siguiendo para adelante, a la izquierda mi habitación a la derecha, la habitación que yo usaba como taller de pintura (y que ahora pasaría a ser la habitación de Lau), y de frente la terraza.

Lau me preguntó:

-¿Y yo? ¿Y yo? ¿Donde voy a dormir yo?
-Enfrente de mí!
-Que guay! te despedirás de mí antes de dormir ¿No?
-Claro!

Laura había cambiado mucho... ya no era la chica timida que a pesar de ser su mejor amigo, le costaba hablarte...ahora era mucho más guapa...y mucho más inteligente, como no.

-No habrás traido mucho ¿No?
-No, solo la cama y algo de ropa...ah! y mis preciados libros! Sabes que a mí no me interesa lo material... -su expresión era confusa-
-Si, lo sé.

Parecía que nuestro sueño de juventud se cumplía, y lo que era mejor, creo que se llevaría bien con Nadia.

BRIIIIIIIIIIIING (Sonó el timbre de el portal)

-¿Sí?
-Abreme, soy Natalia.




Continuará...


Sergio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog dedicado a la celosona de Lidia, mi fan numer one según ella y mi acosadora, según yo. xD Te quiero pequeña humana. ^^


Y tambien para gente que se me olvidó meter ayer como: Andrea, Edurne, Marías (ambas), Aitana (aunque no lo mereces xD) y por supuesto, a mi perro.

Gracias a todos! Os quiero! :D


Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger