9.9.09

10- Un amor desconocido (Capitulo 2: Nuevo trabajo, nueva vida.)

Al día siguiente, yo me habia levantado muy muy temprano, cosa que no era habitual en mi, ya que me solía levantar a las 4 de la tarde, no trabajaba, vivía de mis padres, aúnque vivía solo, ellos me daban dinero todos los meses.

Decidí, que aúnque viviese solo, eso no era estar independizado, por lo que salí a buscar trabajo. Yo estaba muy bien formado: una carrera en diseño, y varíos modulos superiores, no me sería dificil encontrar un trabajo. Dí un paseo por el centro de mi ciudad, para ver si requerían a alguien como camarero o dependiente, a pesar de tener muchos titulos, nunca me apasionó trabajar en una oficina haciendo informes u otras cosas de ese palo.

Encontré en una pequeña tienda, había un cartel que ponía: "Se necesita dependiente". La tienda, era una especie de bazar, pero dentro, se podía ver unas grandes estanterías con peliculas, por lo que supuse, que sería un videoclub, con algunas chorradas con las que hacer algo más de dinero. Entré y una agradable chica rubia (más o menos de mi edad) me preguntó:

-Buenos días ¿Que querías?
-Si, mira, he visto el cartel de fuera, estaba interesado en el trabajo.
-Ah! si, claro, espera que llamo al jefe.

Se fué y yo me quede en el mostrador esperando. Ví, que detrás de el mostrador, había un pequeña estantería con un cartel, en el, ponía: "Las mejores peliculas". Me sorprendió ver entre ellas la película: "Trainspotting", ya que bajo mi punto de vista, era la mejor pelicula de todos los tiempos.

Volvió la amable chica rubia, no ví a nadie más que a ella, por lo que pregunté:

-Oye, ¿No ibas a venir con el jefe?
-Si, si ahora viene.

Justo en cuanto dijo eso, aluciné, vi salir de la trastienda a Robert!

-¿¡Robert?!
-Hombre, así que mi viejo amigo Zack es quien quiere el trabajo.
-Si, creo que estoy hecho para el -Creo que marqué una sonrisa en mi cara-
- Se perfectamente que eres un forofo del cine, y ademas, eres mi amigo, por lo tanto, el puesto es todo tuyo - Dijo con cara alegre-
-Gracias tío!
-Ah por cierto Zack, por si no la has reconocido, la chica rubia de ahí, es Laura.

Volví a alucinar, Laura, en la infancia, fué mi mejor amiga, siempre soñamos con no separarnos nunca, y trabajar y vivir juntos, era como si el tiempo estuviese de nuestro lado, por unas cosas y otras,nos distanciamos, yo habia estado 3 años viviendo en Long island (New york) y por eso, nos fuimos distanciando, me acerque a hablar con ella:

-¿Laura?
-Oh, veo que el jefe ya te ha dicho como me llamo, si, me llamo Laura, encantada - Puso una cara de agradecimiento-
-Laura, no llames hace falta que le llames jefe, soy Zack! -Sonreí muchisimo-
-¿Qué? ¿Enserío? Dios, cuanto tiempo, como has cambiado... - Me abrazó -
-Ya ves.. cuanto tiempo... - La correspondí el abrazo -
-Y.. ¿Donde vives? - Preguntó con entusiasmo -
-Pues un poco más arriba, no vivo muy lejos de aquí ¿Y tú?
-Pues.. donde siempre, vivo con mis padres, estoy ahorrando para irme a vivir sola..
-¿Enserío? Quizá despues de tanto tiempo, esto te suene un poco brusco, pero si quieres... puedes vivir conmigo. - Puse cara de amistad-
-¿Si? ¿De verdad?
-Claro, con estos temas no se bromean! - Dije con entusiasmo-
-Gracias!
- No las dés -dije con alegría- vivo dos calles más arriba, el numero 8, 3ºA, ven cuando tengas todo.
-De verdad, te lo agradezco muchisimo! te quiero! -Me abrazo y se fué corriendo-

En ese momento apareció Robert.

-Así qué vais a vivir juntos ¿Eh?
-Si...
-Bueno, esta tarde me paso por tú casa y te digo horarios y de más.
-Vale, adios Robert, adios Laura!
-Adios! -Dijeron los dos al unisono-

Fuí a mi casa, y encendí la tele, estaba impaciente por ver que me depararía el futuro, ahora que iba a tener acompañante en casa, y un trabajo...

Fin del capitulo 2.

Sergio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo, se lo quiero dedicar a: Paula, Mari Carmen, Silvia, Laura, Dani, y a Alfonso (Zenit)

Ellos hacen que quiera seguir escribiendo, y que continue con esta historia, muchas gracias chicos, de verdad, me haceís muy feliz. Os quiero mucho. ^^

Por ser mi entrada numero 10, os quiero dar una pequeña sorpresa, aparte de el rediseño de el canal, os quiero informar, de que quiero empezar una nueva historía, y que quiero que sea, como la queraís vosotros, por lo tanto, en breve se pondra un encuesta arriba (debajo de el titulo y la descripción) para que me digaís de que genero preferís. por si alguno me lo quiere decír personalmente, mi msn es: Zackslove@hotmail.com, Muchas gracias a todos mis lectores, y en especial a esos 6, que me hacen sentir muy afortunado. ^^


Sergio.

2 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme Sergio :DDD
    Yo te apoyaré siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarme! Claro que te apoyamos, y sabes ¿porqué? Porque eres muy grande, y como que majísimo y todo eso! Y es que admeás escribes genial, y tu historia cada vez me está gustando más! Espero que cuelgues pronto esa encuesta! =D
    Muchos besos, teek ♥
    |Paula.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger