31.12.09

15/Año nuevo

Bueno, pues nada... otro año más que pasa, pero no es un año más así como así, es el fin de un década, un decada de ¿Oro? no sé expresarlo.

El año en general, para mi, ha sido un rutina de decepciones y alegrias. Decepciones de ver como lideres mundiales no son capaces de sacar algo en claro para la reconstrucción de el medio ambiente. O ver como el supuesto "mesias" llamado Barack Obama, no ha hecho NADA, cuando todo el mundo esperaba muchísimo de él.

Alegrias de conocer gente nueva, y sí, esas son mis únicas alegrias de este año. Y lo siento mucho, pero tengo que mencionar a esas personas, tanto a las que me hicieron bien felíz, como a las que me dejarón hecho una mierda en un momento.

-María: ¿Qué decirte que no sepas? Es curioso ver, como la chica a la que vacilabas cuando te aburrias por el msn, un día de Agosto, decide quedar contigo y a partir de ahí, nada es igual.
Empezais juntos a ver que os llevais bien, pero... nada especial, hasta que cierto día, dice que si se puede quedar a dormir en tu casa, por que su amiga pasa de ella. Y a partir de ahí, os veis casi todos los fin de semana. De ahí sale una PRECIOSA amistad, de esas que no encuentras. Y aqui estas ahora pequeña, formando parte de mí, siendo una de mis cosas más preciadas en este mundo. Vivimos a bastantes Km y aún así... eres mi mejor amiga, espero que este año, pueda ser mucho mejor para ti, y que mantengamos esto, juntos. María, TE AMO ^^

-Annia: Annia... joder Annia, nos conocemos de hace menos de 2 meses y... joder, que bien me caes coño. Espero verte en persona este año, que hay muchísimas ganas de verte. Ya verás como ningún negro, ningún Ulises, ningun Óscar, ni NADIE volvera a joderte. Por que ahí estaré yo, y Ingo, y María... Te quiero Annia :3

-Laura: Imaginad, un día, de repente, os envian un evento en tuenti promocionando un grupo revolucionario de Jaén... miras el tuenti del grupo, y les agregas. Seguidmente ves que te acepta y que también a aceptado a una tal "Laura Saez". Tu aburrimiento, hace pinchar en el tuenti de esa tal Laura. Ves sus blogs, y te sientes identificado, y ademas, ves que escribe de puta madre.
Seguidamente la agregas, charlais un poco y os dais el msn. Cuando la agregas, la sueltas una gilipollez de una película, y ves como que está asustada. Pasan varios meses, y joder, sois ciberamigos de puta madre, que coño, ya no es que seais amigos, es que sois CUCHIRRIPITINES! hablais cuando os apetece, y cuando teneis un problema, por que más o menos, aunque no os deis la razón, os dais consejo y os escuchais el uno al otro, Pero... ¡Oh! le gusta el manga y va a ir a la Japan Weekend...¡Igual que tú!. Llegas a la japan weekend y mientras tus amigos miran si se compran un colgante, a lo lejos ves a una chica rubia, bajita y guapa. ¿Pero esa no es...? ¿Joder es ella? Cuando pase digo: ¿Laura? y si es ella contestará ¿No?
Pasa ella y...
-¿Laura?
- O.O CUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y te abraza, tu que eres el tío más cortado de el mundo, te pones rojo, te tiemblan las piernas y lo único que se te ocurre hacer es decir: si...
Cada vez hablais más por el msn, ya sois amigos cojonudos, casi inseparables...

Oh cuchi, mi cuchirripitina! como te quiero yo, espero esta amistad dure años y años y años, que coño, ojalá esta amistad dure SIEMPRE. Cuchi, te quiero, sé buena. :)

Zenit: ¿Que vas a decir de el tío que siempre te apoya, siempre te escucha, no te pide nada a cambio, viene a verte a tu ciudad y para colmo es tu mejor amigo? Zenit, eres un tío de puta madre, como tu primo Adol y como tu primo Kike. Tened un buen año, y a ver si en vez de hacerte subir, bajo yo algún día. :3 TE QUIERO ALFONSITO >///<

Idir: Sinceramente, al principio me caiste mal. Empezamos a hablar y tal y... ostia este tio me va cayendo bien, y un 28 de Diciembre, quedais y... ¡Es la polla de tío!
Idir, nos conocemos de bien poco, pero que sepas que a ti también te quiero y tienes un huequito en mi corazón >////<


Dije que pondría tanto a los buenos como a los malos, pero, sinceramente no tengo más ganas de escribir, ya escribiré otro día a los demás. Estos para mi son los más importantes actualmente y... y punto coño.


Mis amores, cuidaros mucho, sed buenos y felices, cada uno de vosotros sois un trocito de mi corazón, y si vosotros no sois felices, yo tampoco lo seré. Os quiero mis vidas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger